16
May
06

CYBERPOLLOS RIKURA LOS DE HENRY ESCOSURA

hoy es un gran dia pa la rasa,los migrantes latino americanos del mundo sobre todo los que elegieron españa pa que les dieran un futuro mejor, y los bebitos que estan repletando las guarderias o en gendrandose right now que sus pas estan en lo mejor del gusto los recordaran en sus libros de la escuela por su transedensia. Y que es este dia por que se lo preguntan misteriozamente? no es la virgen del Quinche o el dia de la PATRIA ECUATORIANA otras virgenes tan poco no es un enegma pero no soy yo quien se los debe decir mientras listenean en el stirio el fuetasi meteme a lo nasi que es una rola de sandunga digamolos undergrunder pero no es rascista solo es pa patrulliar a las yales que las gustan los manes machos y de musculage duro bien violentos del presidio,bien ya, es el momento de dejar a mi bro el Henry Escosura de Valdivia que es loco por los negosios debido a lo que el tiene varios titulos universidarios de las mas importantes universidades ecuatorianas como Ambato Loja y un master de Cochabamba eso ya lo dije . Es el momento que el se los anunsie por que ahora lo tienen aca abajo es el Herny Escosura no es yo el ByRoN apesar de lo que el este escribiendo aca y,sin mas dilatasion, aca esta Lisenciado Don Henry Escosura de Valdivia en vivo para toda latino america y el mundo:

Muy agradecído mi hermano sentimiental y big boss de la mara Latinos de Fuego qué tanto me ayudo a superarme dia a dia, ByRoN ArIsTiDeS siempre tan elegánte en su platicar pero directo sin en cambio pórque nadie le silencíara nunca tenga mi respecto hasta la muerte, de usted o de yo, le tendre en mi córa en el recuerdo quizas por que usted recuerdélo lo firmo ese tatuaje con mi fecha de acolitacion en la nacion LDF los recuerda??? Ja jaja ja Que jumaditos estábamos y que bácan las pasamos hasta que se se cayeron en aquel puente los méndigos jajaja y dejando en el margin esta ánecdota que seguro les hizo risotearse en sus hogares sigo agradeciendo esta gran oportunidad que me dio de dirigirme a los millones de latinos del mundo que siguen a diario y tan bien todos los dias las vivencias de usted en este fireblog que es el mejor sitio en que puedo anunciar a sus millones de telespectadores que nos estan sintonisando con sus computadores algunos de ellos sufriendo la intolerancia en su carne pura por ejemplo los latinos de USA que estan reclamando pacificamente sus derechos a ser muchos mas, y ellos séguiran asi con orgullo de su estirpe, nuestra recuerdénlo, estirpe, y mataran a quien sera necesario pero pacificamente. Por eso antes de continuar quiero guardar y ustedes desde sus casas, sus campamentos de refugiados y sus lugares de empleo que guarden un minuto de silencio por la muerte de los manifiestantes del Día de los Látinos de USA que murieron por los golpes del facismo policial gringo; silenciénse ahora cuando diga ya, ya.

Con una lágrima recorriéndo mi rostro aceitunádo les hago la siguiente pregunta, es como un juego: Ustédes si les dijeran ahora de donde procéden que dirian? Tengo ciento x ciento con vencimiénto en cuanto ustedes dicen “latinos”, que palábra mas hermosa es latinos, que procede del kichwa de los tiempos climalix de nuestra civililizacion, de la palabra, latangashi nochwan, que significa gran ñame de la vida. Ese espiritu nos hace iguales a los ojos de la Pachamama y por eso el ciento x ciento de ustedes tiene un gran parecido fisical,en el peinado incluso, que estan en los genes. Y no me embarro si se que ustedes les gustan los pollos. Es cierto ajá ja? Claro, mis estudios en las mejores universidades de la carita del mundo, Ecuador, que gosan del gran persitigo de mas de 25 años de enseñanza indigenistica y revolucionaria con gran vision de futuro y el master sobre reparaje de cochimbas que realice becado por Conforama de Estucados Piano bar y Banco del Pichincha me ayudaron a comprender la esencia del macho y la yale latinas sean de la raza mas o menos pura y incluso con la coleta otavaleña o no.

Por el otro lado cuántas y cúantas y cuantás ocasiones usted fue al locutorio como el que yo proprietaba antes, Indiotel, de fama mundial en el barrio de Ascado donde era situado con gran exitacion de critica y publico, y gasto miles de doláres en timbrar a su familia numberosa: sus pas y sus grannys sus bros y sus primitos y los tios y las peladas y el sacerdote de su aldea? A pesar de que aunque tenga gran porcentage del aproximadamente 200 x 100 de su familia ya migrados en España usted gasto mucha plata en las visas y los certificados de penalidades para que viniesen y eso lo negoció a traves del fono con los narcohampones de su tierra no es cierto? Confíeselo a Ldo. Henry Escosura de Valdivia, el támbien paso por ello y dio acero a muchos burocrásticos hasta que agrupo a su estirpe leyendaria que ya disfrúta aca de su merecido descanso, y se lo qué es no tener plata para comer por gastarla en locutorio y tener que pedirla o robársela o trabajar para sobrevivirlo. Y cuantas veces en sus conversaciones longas y longas de horas tenia hambre ganas de comer digamos unos tamales de fréjol o encebollado de chicha morada?? O de beber un exquisixto batido Rika Kola de coconut y tamarindo? Y incluso de un sabroso POLLO ASADO 100×100 ECUATORIANO tostado con aseite de maiz Frico que deja su pollo apetitoso pero no grasoso? Pues en este mismo momento les anuncio la apertura de la

PRIMERA CYBERPOLLERIA LATINA DEL MUNDO: CYBERPOLLOS RIKURA, LOS DE HENRY ESCOSURA

ahora mientras ringa llamadas de larga distancia a precios los mas baratos del mercado por gentileza de Niga Boyz Telecomunicaciones Transatlanticas, comprueba con nuestros computadores de la mas alta tecnologia de 3D preparados para los ultimos juegos de video y CD con disketera con: mouse y teclado negros, sus emails o sus mensajes en foros latinos y en el weonlog de ByRoN ArIStIdEs y ve a su enamorada en posiciones sadungueras y sabrosonas en las wecams también de color negro que significa hoy en día la mas alta tecnologia latina de computerizacion, porque en CYBERPOLLOS RIKURA trabajamos por que usted se sienta en su tierra pero acá, y con nosotros mientras chatea en chats de libre acceso puesto lo que nosotros no censuramos, tan bien podrá degustar nuestro delicioso pollo asado ecuadorian flavour y nuestros multiples menúes para toda la familia: ChickiQuito, KikiriQuito, LoMasQuito y Putumayo Special y múchos más. CYBERPOLLOS RIKURA tiene vocación sociocultural solidaridal y mestizaje, siempre en contacto directo con la cultura urbana de la guetto, puesto que ha nacido de largos meses de I+D Indigenal+Dembow latino y brainstormings de fuego, muchos de ellos con ayahuasquita que es lo más representante de la cultura urbana de las calles del Ecuador y por lo general del mundo latino en general.

CYBERPOLLOS RIKURA quiere ser su centro de entretención, y por lo cual, además de la función de locutorio latino, de restorante latino y de cybercafe latino, puesto que a los latinos no nos con formamos con un cafe y siempre somos mas ambisiozos en lo fisico y lo mental, pues por lo cuanto CYBERPOLLOS RIKURA también tendrá actuaciones live de los mejores artistas de la escena en todos los ambítos, y está dotado de turntablas para en denbow y pista de salsa para las noches elegantes y un servicio de goos-goos que le sandunguearán el cuerpo después de comer el pollo o timbrar o enviar cash, sí ha oído bien, de enviar cash, puesto que gracias a los acuerdos con Caja Filatelista Cuencana y Banco Triodos de la Amistad usted por una comisión de apenas unos céntulos x ciento podrá mandar en un giro postal cómodamente su remesa mientras chatea, come el pollo y nuestras goos goos le jangotean el brasier.

Y lo ven, hermanos latinos, que CYBERPOLLOS RIKURA es diverción para toda la familia y el centro definitivo de reunión para nuestra raza y todo por muy pocos precios de plata, que cuestan las consumaciones, el mejor ambiente.Ya basta de chupar en los parques, rodeados de blanquitos incluso de niños blanquitos que se niegan a nuestra forma de ser y nos miran con despreciación sólo por vomitar sobre nuestra camiseta de Kobe Bryant, cuando ellos violaban a nuestras momias ancestrales cuando llegaron a nuestras aldeas a traernos fuego. Quien es acá el responsable de la nostalgia, les pregunto con el dedo mirando a sus rostros pálidos? Somos latinos de fuego, somos diferentes, somos iguales entre nosotros. CYBERPOLLOS RIKURA ha llegado para quedarse y exparcirse por donde haiga un sólo latino hambriento o sediento o con cash para enviar.

Vengan a conocerlos el dia mayo el 20, en un partyseo de inauguraje como jamás vio otro humahuaqueño puro, con bebida, comida, bellacas y mucha mucha bebida para disfrutar de este momento histórico sólo comparativo a la independencia de la madre patria o del nacimiento de 2pac Shakur, el ecuatoriano más famoso de la historia del universo. Pueden imprintar el brochure diseñado por el propio ByRoN ArIsTiDeS y tendrán una sorpresa en su pollo de CYBERPOLLOS RIKURA, LOS DE HENRY ESCOSURA. Palabra de firebro.

Anuncios

21 Responses to “CYBERPOLLOS RIKURA LOS DE HENRY ESCOSURA”


  1. 1 Rodolfo
    mayo 16, 2006 en 8:57 am

    La octavilla ha quedado muy bien.
    ¿Se sirve también a españolitos? Me gustaría ir por allí, aunque el precio sea distinto que el que cobra Henry a los latinos.
    Byron, ¿podrías conseguirme alguna descuentasión?

  2. 2 Wilson Chopanca
    mayo 16, 2006 en 9:44 pm

    ¿Dónde queda fuñañito?. Mándeme la dirección para coger el carro y correr pallá y comerme un rico pescado con plátano macho carajo.

  3. mayo 16, 2006 en 10:13 pm

    pues todos ustedes son invitaos al partiseo es en la calle Bergastegi eso esta en el sector Ascado de madrid y si kliklan en el brochure veran el brochure mas grande a resuelucion 800% los veran mas claro,y todos les cobraremos por igual ese dia que es pa que la peepol nos conosca los otros dias quisas no admitimos blancos o kings o niggaz eso lo deside el Management Advisor que es Henry y pueden que tengan sorpresas se los anunsiare

  4. julio 1, 2006 en 1:02 pm

    And then the phone rings. For the first time in three years, at least before noon, I answer it.

  5. julio 1, 2006 en 3:11 pm

    I?m ?borrowing? this illustration from Spanking Blog because I like the design of the portable spanking rail. Wouldn?t that be a handy bit of bedroom furniture?

  6. julio 1, 2006 en 6:22 pm

    It was some five minutes later that her uncle returned accompanied by the merchant and the butler. ?Have you changed your tune?? he demanded.

  7. julio 1, 2006 en 11:17 pm

    Karen on I Want to Be Disinhibited? Whether W. Likes It or Not

  8. julio 2, 2006 en 4:39 am

    Just so you know, ?Vicky?s accent wobbles? will score you only one run in Eastenders cricket

  9. julio 2, 2006 en 7:28 am

    Nothing gets you going in the morning like a bit of Godspeed You Black Emperor. Somehow ?The Dead Flag Blues? off of ?F#A#Oo? really hits the spot at the moment.

  10. julio 2, 2006 en 10:31 am

    on a family trip to visit mother and company in bumblefuck, alabama, my genet

  11. julio 2, 2006 en 5:28 pm

    Obligatory & Probably Jeopardizing Self Promotion

  12. julio 2, 2006 en 11:12 pm

    CHARLENE WILL BE ON A BUSINESS TRIP THROUGH THE NEXT DAY, SHE WILL NOT BE ON VACATION THANKS

  13. julio 3, 2006 en 4:27 am

    Anish Kapoor?s ?big plasticky thingy? is really impressive, taking over the big turbine hall and making you feel like climbing in.

  14. julio 3, 2006 en 8:34 am

    I?ll let you know if they put it online.

  15. julio 3, 2006 en 12:42 pm

    Then He slapped my ass and ordered me under the desk. It was then that I knew that this time it was going to push even my whorish limits on performing as His sex slave.

  16. julio 3, 2006 en 5:41 pm

    i searched through his dvd collection for the most embarrassing porn i could find, put it into his bedroom player, turned the volume right up, and set it to loop.

  17. julio 4, 2006 en 1:09 am

    LeDemure’s Life of a demure college student

  18. julio 4, 2006 en 6:42 am

    “Are you supposed to be doing tags on that journal?”

  19. julio 4, 2006 en 11:04 am

    ‘and I’ve never met anyone quite like you before’

  20. julio 4, 2006 en 4:00 pm

    Louise of course. Thelma is much too tragic.

  21. julio 5, 2006 en 12:33 am

    Third of all, the hordes of friends I lost after breaking things off with the Best Ex will also be in attendance.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


por la composision poetical EL HIGO PRODIGIOZO

Temas exetra que se platican

Blog Stats

  • 48.293 hits
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: