23
Dic
07

SU TETITA ME EXITA

ya cabros ya se que no actualise por meces el fireblog y no voy a postiar a la Tigreza del Oriente que la chingen el joto a la Tigreza por ahorita por que mi situasion es dramatical tengo de precion desde el mes setiembre me los digo el doctor Lemington y es confirmao por seguridad sosial que no puedo laburar por incapasitacion fisical por eso no estoy actualisando y estoy aca tumbao me estan resetando con caspulas vitaminozas y otras que me dan mueve mueve en la cabesa cuando me obseciono con la tomaera que no que no pare pare es triste si aja mi reino no es este mundo que digo Lionel Guapuy el jaguar de Ayacucho y la de los LATINOS DE FUEGO mas mas dramatical ustedes piencen que Rikura perdio el clientage por problemas competensiales sin en cambio no todo es tritesa aca les digo y ahora que otra ves me namore no es Secilia que la conosi en Lalengua de Lisenciado Elias se los recomiendo pa platicar de libros raros y computadoras chingonas exetra ella fue una mor de verano un amor pasagero que se nos rompio cuando yo fui a mallorca de sorpresa por que ella digo que me iba a haser una comida y yo estaba deseozo con temblaera en las piernas pa resibir la comida y ella no me agarro el fono y la ringe duro asta que se acabo la bateria del selular y entonses unos manes con sombrero ridiculozo que era un jarra de servesa y una polera liverpol no me los querian degar su selular pa ringar a Secilia por que yo ya explocionaba de amor por que la estuve esperando durante una semana sin chaquetiarme pa esa comida y gotiarla a full y les tire una botella y los latinos de alla me backearon y me golpiaron mas manes de poleras y ya no me acuerdo solo que estaba en Baragas bueno de mi amor les puedo desir que su nombre es Wendy pero no Wendy Limones la pinchiputa la gata fequera de Wendy yo no soy choto enterece!!!! mi meco es sano y bien mueven la colita mis gusanototes al son de la cumbia rica pero usted se los perdio por su anciedad maternosa por que siento desepcionarla usted es la que es meril o no lo penso que es ese el problema por eso se fue con el viegito Jose Maria aja pa que le de higos y su pencion si el si tiene los bolocos resecaos y alla como caidos en el suelo que rosan y suenan como maraca es como Antonio Machine cuando se mueve hajhajhaja no los vio nunca que el no le puede echarla el grumeteo en el chimbo pa enbebitarla??

FUCKECE SE LOS DIGO EN LETRAS CAPITALES EN ROGO FUCKECE 4EVA WENDY LIMONES ESTE ES MI AMOR PLATOONICO SE LLAMA WENDY SULCA ES LATINA DEL PERU BELLESA FOLKLOR DE LOS ANDES FANTACIA DE VESTIR VOS DE RELAPAGO CALIENTE Y YA CONOSIDA AROUND DA WORD POR SU HIT LA TETITA QUE ELLA ENTRO EN EL TOP 17 DE ONDA SINTONIA SUPERÑAME JEHOVISTICO FORO ROLDOSISTA EN EL SHOW DE MORTON QUESO ELLA FUE LA CENSACION DEL MOMENTO POR DOS SEMANAS CON SECUTIVAS GRASIAS A VOTASION CMC Y WEBB

WENDY SULCA ., ., .,
LA AMO CON DECEO NO CARNICAL SI NO PURO USTED ES BEBITA PERO YO LA AMO IGUAL NO ME IMPORTA QUE TENGA DIES AÑOS LA EDAD NO ES OBITO PARA EL AMOR ENTRE LOS LATINOS DE RASA SU MIRADA ES COMO UNA FLOR SUS OGOS SON DE CAFE SU PELO DE TERSIO PELO SUS MANOS DE ASA BACHES SUS DIENTES DE ASA BACHES TAMBIEN YO LA AMO WENDY SULCA NIÑA PIEL CANELA ANGEL HERMOZO QUE BAJO DEL TITICACA USTED ME LANSO UNA FLECHA ENVENENADA DE PACION CON LA SERBATANA DE SU VOS Y ME CASO COMO A UN GIBON EBRIO Y LOCO SIN NADA QUE TENER EN ESTA VIDA ASTA QUE LA CONOSI TENGO UN ALTAR PARA USTED RESERVAO Y UN ANILLO DE BLIN PA SU DEDO ANOLAR SI ME ESTA ESCUCHANDO WENDY SULCA SEPA QUE USTED ME GIRO LA VIDA 365 GRADOS AL AÑO Y TIENE UN HOMBRE ARRECHO ENTREGAO A SU CANDIDES Y QUE REMOVERE EL SIELO Y LA TIERRA PA DARLA MI AMOR SIN LIMITE ASTA EL FIN DEL UNIVERZO

ELLA ES MIA NO SE TOQUEN LA VERGA

LA DORO WENDY SULCA

12 Responses to “SU TETITA ME EXITA”


  1. 1 acislo crespin dela pierre
    diciembre 26, 2007 en 6:33 pm

    aipinche carnal mano de rasa i ijo de wei: el farmalogycal tritment de su de preciom le iso metanorfearse en yayo verdal y cabronsote molestoso con childrem andino, confiselo pendejote: yo no creo su amol no sea carnical, acaso nose delator con su mensaje punteril sobre el uroretrato de wendy sulca? confiselo sin rrubór.
    Mas aun pues, avamdonó su blog al igual que captain de titanical ship en tre mesotes de incomunication sim no sabe que seguidores sullos y sus peri pesias inquitos andavan!
    Aora nos biene con andansas ransias asus miradores? ai webon, como se nota que acabaste pisto a piletas con la suvbensión labural uahahahaha

    se despide su carnalito sislito

  2. diciembre 28, 2007 en 12:55 pm

    yo yo oigame asiclos crespo la critica de trueno aca no tiene significao aja usted no los sabe lo duro que pase este año 2007 los galones de lagrimas que derrame de mis ogos por la impotensia por la traision y la llamada de Adonai tras en tranplate de joto que me sedujo el corason y las convivensias con el reverendo Dawlin Ureña around da wolrd y la persecusion a sangre y verga de los FiReBrO esa des union Rikura en suspencion de pagauras la muerte de Kevinsito y final mente el enloquesimiento de Wendy que volvio a jumiar pichicata de gran puresa y la viro crazy y quere un bebito ASI QUE USTED NO ESTA EN EL DERECHO DE ENMIELDARME LA PLANA OK Y SI ENCONTRE UN NUEVO AMOR EN WENDY SULCA LA PERLITA CANELA DEL ALTIPLANO NO PUEDE JUSGARME POR LEY DE ACA NI POR LEY LATINA POR QUE A DEMAS NO ME PUEDEN ENCANAR SI LA AMO CON SENTIDO Y YO TENGO BIEN SENTIDO EL CORASON PUEDE MIRARLO ES EL DERECHO CONSUELO URINARIO PREGUNTECELO A RODDY RUDEFO O A LISENCIADO ELIAS

  3. 3 acislo crespin dela pierre
    diciembre 30, 2007 en 10:36 am

    ei man usted me va a escusar por mis criticas pero entienda usted que no es el unico wei obsesionao ahorita aha por el bideo de wendi sulca su presensia dulse y su vos de anjel chichimeca yo reconosco que tambien es solo mia y y yo la descubri antes que cualquier pendejo masacoteador y mas todabia que yo fui el unico wei que descubrio aca tambien aha en un program de la internet yamado yutuve mas bideos promosionales del anjel wendisulca con nombres de cansiones tan latinos presiosos como “servesa, cervesa” ” mibida no bale nada” “papito” exetra y ya que yo hablo de papitos usted enterese pendejo que el unico papito aca de wendi sulca soi yo y no mame mas webon sus escusas galoneras suenan lacrimosas pero eso no es escusa para mensajerar sublianalmente el urorretrato de wendisulca con sus atensiones a la verga de cualquier wei admirador asi se lo digo yo pendeeeejo y y mas añado todabia que yo quisiera apareser en el bideo como el man bailón con laso que dansa a su ladito con la big band ai junto a la pileta!

  4. 4 santiago aveiro
    marzo 14, 2008 en 7:32 pm

    wendy sulcaa canta ams mal q mi pijaa!!!

  5. marzo 15, 2008 en 9:35 pm

    reputo remil pinchi palga de su joto madre se traga mi meco mamaweo aveiro seguro que es chileno aja hijueputa WENDY NO SE TOCA Y USTED NO TIENE LO QUE TIENEN LOS MANES DE ENTRE LAS PIERNAS PA UNA TIRAERA DE ASEROS ACA EN LA CALLE estoy esperandole y mi verga pa darcela calentito padentro papi le va gustar

  6. 6 ale
    enero 31, 2009 en 12:45 am

    Hey me gusta como escriben!! para ser retrasados mentales no estan nada mal! jajaja!! con razón les gusta la música de esta chica que canta como si tuviera hipo! si así como escriben escuchan tiene sentido que idolatren la voz de gato violado de esta niña jajajaja! no hace falta saber de música para saber q esta chica no canta ni por el trasero! pero esta bien siéntanse orgullosos de la falta de talento, me sorprende que alguién que tiene computadora e internet pueda tener tan pesimo gusto musical, pero bueno jajaja ya me reí de lo pendejos que son y aunque me insulten despues de este comentario, era necesario que alguien les dijera la verdad, aunque duela.

    Solo me quiero reir una última vez: jajajajajajajajajajajajajajajaja

  7. 7 PANCHITO EL WAYÚ
    abril 13, 2009 en 10:56 am

    A pesar de todo me sorprende cómo viniendo de la sierra podeis ser capáz de diferenciar un teclado de una yuca de esas que comeis, que luego no me extraña que tengais esos cuerpos asquerosos,jejeje…Lo que más me ha sorprendido es lo atrevido que te muestras al intentar escribir (si a eso se le puede llamar escribir…jejejeje…), con esas patadas tan brutales que le pegas al Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, por cierto, ¿sabes lo que es un diccionario?, que por cierto te invito que a que le heches un vistazo, a ver si asi culturizas un poco tu asquerosa mente de “machupichu”, que ya de por si debe de ser algo difícil…jejeje…
    A propósito,¿ dónde díces que queda ese hospital en el que tratan con especial atención a los “guayús” como tú?, porque yo soy de aquí y no lo conozco, y me extraña bastante, pues aquí los panchis, como os llaman los españoles, sois la última mierda, y las pipas os las abillelan a vosotros por todo el ojete ese asqueroso abierto que tenéis,jejeje…De toda sudamérica sois los últimos monos, nos os quieren ni vuestros vecinos los peruanos, buaaaahhhhh!!!!vomito…vais ajindamaos por la calle por si os curten todo el lomo, esos de los que te ries tú tanto….los españolitos, que os tienen a todos “tasabaos”.Si el último hombre que quedara en la Tierra fuera un panchi, te juro que por mi se extinguía la raza humana, dais asco, sois sucios, borrachos,…y el oro no lo robaron los españoles, lo cogieron prestado,jejeje, lo que pasa que como son asi de chulos les gustó y se lo quedaron, para que guayús como tú vengan ahora y lo disfruten, hhaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaáááá!!!!! jajajaja…No me jodas, pero si os creeis algo xq estais aquí y luego no sabeis ni el abecedario,…vais de qué?, pero si todavía no os quereis desprender de las costumbres de la sierra,…hazme casico su primo y héchale un vistazo al librito ese que te dije antes, llamado Diccionario, para que así no tengas que pasar más pena a la hora de escribir y no nos aturdas a los demás con tu asquerosa escritura, si es que se le puede llamar asi,jajajaja…te me cuidas, ya sabes que por ahí andan muchos peligros sueltos , sobretodo para los que vienen de la sierra,jajajjaj, nos reimos mucho contigo, una última pregunta:¿en qué circo te tienen?jajajaja….

  8. 8 PANCHITO EL WAYÚ
    abril 13, 2009 en 11:04 am

    ¡¡¡¡ME CAGO EN MIS MUELAS!!!! Pero eso qué coño es???????!!!!Heidi????o Santa Machupichu???, se me mueran los niños!!!!por mi vida!!!que no la había visto!!a la Wendy esa, me peguen 40 tiros,si de verdad es que sois auténticos guayús, no puede ser, pero es cierto!!!!!

  9. 9 Roddy
    mayo 16, 2009 en 7:02 am

    Para PANCHITO EL WAYÚ: dime qué edición del Diccionario que tanto citas recoge el verbo “echar” escrito con hache como tú lo escribes (“hechar”). Lo digo porque me gustaría tenerlo como algo exótico en mi colección de diccionarios.

    También puedes mirar en tu diccionario las palabras “humor”, “ironía” y “sarcasmo” para que amplíes tu cultura un poco, aunque mucho me temo que tu problema es genético. El que nace corto…

  10. 10 claudio
    febrero 5, 2010 en 4:37 pm

    yo teng 30 años, me encantan las niñas yy a esa le acabaria en su bokita mmmmmm q rico

  11. 11 BERGOMI
    febrero 14, 2010 en 8:29 pm

    EL ARRECHO QIUERE BAÑARLA EN SEMEN TODA SU CARA YO LA METERIA MI BERGA DE 20 CTMS EN SU CULITO TIERNO Y EN SU BOQUITA LE HARIA TOMAR SU LECHE

  12. 12 Juan
    mayo 14, 2010 en 6:42 am

    Buenos dias a los sucios monos panchitos. Sois peor que los exclavos sois jodidos analfabetos americanizados, verdad Wilson?…verdad Doris?… sois enanos paticortos como los chinos pero peor aun porque teneis la piel llena de mierda. Vuestro craneo es pequeño y ahuevado como el de un primate. En fin sois una escoria sin igual. Fuera de españa ya monos de mierda!!!!


Responder

por la composision poetical EL HIGO PRODIGIOZO

Temas exetra que se platican

Blog Stats

  • 47,258 hits

