23
Jul
08

TEMBLAERA PA SUS CHIMBOS EL ByRoN DE TRUENO Y NO ES EXPENCIVO

USTED ES YALE GATA
Y QUIERE FLOW Y JUERGA
AQUI LLEGO SU ByRoN
Y SU TROSO DE VERGA

EL NO ES UN PAGA PILCEN
NI COBRA MUCHA PLATA
POR DARLE MASACOTE
AL RITMO DE LA BACHATA

TODAS QUIEREN AL ByRoN
POR QUE NO ES EXPENCIVO
EL TIENE MUCHO MECO
Y UN FLOW DURO Y AGRECIVO

LAS TRATA COMO A PALGAS
O COMO A PRINSESAS
USTEDES LO DESIDEN
POR QUE PAGAN MIS REMESAS

MOROCHAS O TRIGUEÑAS
OJOS Y PIEL CANELA
YO PONGO LA POLLADA
Y USTEDES LLEVAN LA BIELA

SOLO 50 EUROS
POR TIEMPO LIMITADO
EN CASH NO ASEPTO VISAS
PAGO POR ADELANTADO

mi vida sentimiental tras la marcha de Wendy Limones y las continuas rechasadas y amenasas de parte de los mamawea del but flet de quishcas Severindo Mendosa & Asosiados en representasion de Wendy Sulca y Mariflorsita exetra y que se robaron mi camara web del chingachat y tan bien un poco los trites susesos del enterramiento de Riky las resientes semanas pasadas me hisieron refleccionar y por que no puedo pringotiar si es sierto lo que dise mi familia que soy esmeril y unas preguntas de mi propia forma de ser como latino y como ser humano por egemplo como que es la vida cuando dura la vida estamos solos en el univerzo bueno esa las se por que fueron los platos voladores los que hisieron la cultura latina si no vean Indiana Jones y las Carabelas de Cristal y entonses pence como tener mas plata y dar fuetaso y recorde lo que digo el profeta Jossue en el monte a los enesios <<que ganare el pan con el sudor de su cuerpo y a mas plata a mas sudaran solo el penitente pasara<< y un fosforo prendio en mi mente entonses si ustedes no lo entendieron mis verzos se los dire de forma directa in UR face .. ES SIERTO EL ByRoN ES EL JILOLO contratasiones byronaristides@gmail.com solo por tiempo limitado solo yales no llamen culiaos

1 Response to “TEMBLAERA PA SUS CHIMBOS EL ByRoN DE TRUENO Y NO ES EXPENCIVO”


  1. 1 Hector Jonathan Moralez
    septiembre 6, 2008 en 6:10 pm

    Ejemplo innegable de cultura latina:

    Arremangala, brodel!


Responder

por la composision poetical EL HIGO PRODIGIOZO

Temas exetra que se platican

Blog Stats

  • 47,096 hits

