20
Sep
08

EL TRAIDOR A LA RASA LO ODIO DURO

MIRELEN SUS OGOS FEQUEROS

MIRELEN SUS OGOS FEQUEROS LOS MISMOS QUE VIERON LA CULTURA INDIGENAL AHORITA VERAN A LOS MISMOS FACHOS ASECINOS QUE DESAPARESIERON DE LA FAS DE LA TIERRA A LOS ABUELITOS DE LOS ABUELITOS DE NUESTROS HERMANOS EXETRA PARA SIEMPRE LOS DUROS DE FUEGO NO TE LO FORGETAMOS WHASINGHTONG Y TIENE WEONLOG SE LOS PUEDEN TROLIAR EL SE LOS MERESE Y MAS Y SUS FAMILIARES UNO DE LOS CUALES WILSON MI VENGANSA ES QUE AYER TRANCHETIE A SU HIGA EN OTHON DISCO BAR Y ELLA LE PUZO EL KECHPUT AL HOG DOT HJAHAJHAJHAJ RIIIKOOOO HAJHAJAHA

BOLIVARIANOS Y MALIANTES X 100 PRE

Anuncios

11 Responses to “EL TRAIDOR A LA RASA LO ODIO DURO”


  1. octubre 18, 2008 en 2:02 am

    tio heres hel puto hamo.pa ke luego los putos fatxas dijan ke los himigrantes no henrikezen kulturalmente

  2. 2 weiss
    noviembre 26, 2008 en 1:55 pm

    esto es en serio?no puedo creerlo…

  3. septiembre 6, 2010 en 7:54 pm

    tio heres hel puto hamo.pa ke luego los putos fatxas dijan ke los himigrantes no henrikezen kulturalmente
    +1

  4. 4 españolessimiosculopeludo
    septiembre 22, 2010 en 3:47 pm

    Gallego (Gayego)enano medio polvete,el más cochino de la UE,El de la Micro-Pija europea, El más feo(Gayego Chimpance cejijunto culo peludo)El español es el más tarado de la UE,con un CI de 98 frente a su vecino alemán que tiene un CI de 103 español, feo conchatumadre, a cuanto los churros?te los compro todos y así te vas a otro barrio feo de mierda y la conchatumadre, enano cornudo

  5. 5 españolessimiosculopeludo
    septiembre 22, 2010 en 3:48 pm

    La verdad es que los españoles son una mierda.
    ojala se extingan pronto y dejen de consumir oxigeno para que dar paso a mejores representantes de la humanidad.

  6. 6 españolessimiosculopeludo
    septiembre 22, 2010 en 3:51 pm

    PUTOS GODOS DE MIERDA K HUELEN MAL EN EL METRO POR K NO SE DUCHAN Y ENCIMA LA MAYORIA SON MARICAS, Y SE CREEN EUROPEOS PARA MI SIEMPRE SERAN UNA ESCORIA Y EL CULO, LA ALMORANA, DE EUROPA. PUTOS FACHAS DE MIERDA.

  7. 7 españolesapestosos
    septiembre 22, 2010 en 3:56 pm

    sos una puta basura asquerosa y no vale nada lo que digas, porque sos de carne y hueso que se pudre al morir, al igual que todos,el que detestes suramerica no tiene ningun problema si un excremento bien lejos habla mal de ella como por ejemplo usted. puedes matarte si quieres alla en tu paisito de mierda cuna de odiosos y xenofobios que lo que saben es insultar y ridiculizar, se creen muy cultos pero con sus insulticos deja mucho que hablar de ustedes, a veces dan risa ver los supuestos cultos, insultando sin decencia y educacion y analfabetismo, puede ser un suramericano mas culto que ustedes mismos cerdos cochinos, nada de comparar un buen suramericano con un cerdo nazi españolico, por otro lado se creen de economia alta, cuando esta no la tenian sino que vinieron a robarla a suramerica, se robaron el oro, dejaron a suramerica pobre, y ellos se enriquecieron con su oro DESCARADOS y despues dicen a suramerica muertos de hambre, los que van a morir de hambre son ustedes malditos españolicos de mierda cuando la divina justicia les reclame su robo y su descaro,no te metas con colombia, que es verdaderamente un pais porque abre las puertas a los demas, reconoce sus errores y sus problemas y buscan alternativas de solucion, no como ustedes españolicos de mierda que se limitan a insultar, odiar, despreciar y creersen los mejores VIVA SURAMERICA COLOMBIA y que muera la esputapaña racista incluido usted.

  8. 8 spysmashr
    octubre 6, 2010 en 11:03 pm

    joder como se ha puesto el sudaca de arriba….” buaaaaa, buaaaaaaaaa , nos robaron el oro, lisensiados ” ja ja ja ja…… pues menudo payasete.

  9. 9 Rodolfo
    mayo 12, 2011 en 1:57 pm

    No se preocupen los latinos.

    En los últimos dos años el Gobierno ha abierto 2.578 establecimientos de COMPRO ORO con el objeto de recolectar de manos españolas todo el oro que lleva circulando por España desde que lo robamos a los indígenas americanos.
    Cuando se haya recogido suficiente oro como para igualar la cantidad que Bartolomé de las Casas indicó en sus escritos, será devuelto a los latinos.
    Ecuatorianos, bolivianos, colombianos, aztecas, inscríbanse ya en el Consulado para la lista de espera de reparto del oro robado.

  10. 10 Perico
    mayo 25, 2011 en 10:42 am

    Al que firma como “Españoles apestosos”

    Dices que los españoles son incultos y usas términos como “xenofobios”.

    Y antes, con otro nombre, dices que los españoles huelen mal, bueno, con esto me he partido de la risa. Date una vuelta en metro un lunes por la mañana en Madrid, en vagones llenos de tus congéneres… y luego cuéntanos tus experiencias olfativas.

    Y en cuanto a eso de “putos godos de mierda”, pues sí, descendemos de godos y también de romanos, íberos y celtas. Y yo al menos estoy muy orgulloso de ello.

  11. 11 Daniela
    mayo 27, 2011 en 11:57 pm

    La cagaron las faltas de ortografía. Sorprendentemente Horrible! Es una broma o qué?
    Creo que antes de burlarte de los demás, debes aprender a escribir, sino queda en evidencia tu falta de cultura.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


por la composision poetical EL HIGO PRODIGIOZO

Temas exetra que se platican

Blog Stats

  • 47,258 hits

A %d blogueros les gusta esto: